martes, 13 de abril de 2010

Vladimir aspira pegar 30 jonrones

Salud. Dice que se encuentra recuperado de las lesiones de su rodilla
Escrito por: FILIBERTO FERNÁNDEZ

Arlington, Texas. Solamente seis jugadores en la historia del béisbol de las Grandes Ligas han logrado batear para .300, con más de 400 jonrones y más de 1000 remolcadas.

Cinco están en el Salón de la Fama, el sexto esta bien encaminado y es dominicano, Vladimir Guerrero.

El nativo de Don Gregorio entra a esta temporada del 2010 con un nuevo uniforme, se siente contento y en salud, principal motivo para su buen arranque en esta primera semana en la que batea para .500 y ya tiene su primer cuadrangular de la campaña.

“Me siento bastante bien gracias a Dios, ya que la temporada pasada tuve problemas en mi rodilla, pero he trabajado fuerte y todavía sigo ejercitándola para tener una buena temporada”, dijo el dominicano al periódico HOY previo a un encuentro el fin de semana pasado.

Vladimir llega a Texas muy motivado ya que de por vida batea para .394 con slugging de .705 en el Rangers Stadium de Arlington, su nueva casa.

Además de esto, se encuentra en un clubhouse donde le acompañan los dominicanos Nelson Cruz, Julio Borbón, Neftali Feliz, Joaquin Arias, y Frank Francisco.

“Bueno me siento muy bien, cuando venía de visitante bateaba bastante bien aquí, jugando de home club es mejor y más compartiendo con los muchachos dominicanos y con los americanos que me conocían pero no habíamos compartido como ahora”, expresó Guerrero.

Para Vladimir el futuro parece prometedor ya que se siente en salud y entiende que con la ayuda de Dios y de la comida de su madre Altagracia, que lo acompaña en Texas, las temporadas de 30 cuadrangulares están en el horizonte.

“Eso se lo dejo a Dios, yo creo que puedo hacerlo, tuve problemas la temporada pasada, pero como te dije estoy en salud y creo que puedo hacer un buen trabajo. Traje a mi madre para Texas ella me cocina y le traigo comida a los muchachos aquí en el clubhouse para que disfruten de la comida dominicana”, agregó Guerrero.

Guerrero entra a su temporada 14 en las Grandes Ligas con un promedio de por vida de .320.

Ha conectado un total de 408 cuadrangulares y ha participado en ocho partidos de Estrellas.

También ha estado entre los primeros 10 para el Jugador Más Valioso seis veces y gracias a su prodigioso bate y a la comida de Altagracia se encamina al salón de los inmortales de Cooperstown.

Las frases

Vladimir Guerrero

Me siento bastante bien gracias a Dios, ya que la temporada pasada tuve problemas en mi rodilla”

Me siento muy bien, cuando venía de visitante bateaba bastante bien aquí, jugando de home club es mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario