martes, 13 de abril de 2010

DNCD apresa a supuesto jefe de narco y otras 23 personas

Los operativos se realizan en Santiago y otras poblaciones de la región Norte del país
Escrito por: JOSÉ ALFREDO ESPINAL ( joseespinal.hoygmail.com)

SANTIAGO. El supuesto jefe del narcotráfico en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, y otras 23 personas fueron detenidas durante allanamientos efectuados, en Tamboril, Jarabacoa, Constanza y Mao, informó ayer la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según el portavoz del organismo antinarcóticos en la zona Norte, Abel Rojas, a los apresados les fueron decomisados cuarto kilos de cocaína y 89 porciones al detalle, tres armas de fuego, cinco celulares, dos yipetas, un carro, tres motocicletas y RD$50,750.00 en efectivo.

Informó que los agentes, bajo el mando del coronel Pedro Manuel Nin Suero, apresaron en la calle E número 7 del ensanche Bermúdez, a Alejandro Vidal (Alex), de 28 años, quien dice la DNCD estaba prófugo y figura en varios expedientes.

Al momento de ser arrestado estaba en compañía de Sujey Altagracia Ortega, y Arelis Méndez Paula, ambas de 31 años.

Indicó que a estos se les ocupó alegadamente 195.5 gramos de cocaína, en el interior de la yipeta Mitsubishi placa G-143411, cinco celulares, RD$39,800, una yipeta Lexus placa G 149513 y una pistola calibre nueve milímetros, con un cargador con 31cápsulas.

En otros pueblos

En Navarrete fue apresado Juan Manuel Cabrera Hernández, de 31 años, a quien ocuparon 300 miligramos de marihuana y un revólver calibre 38.

Mientras en Hato del Yaque fue detenido Carlos Antonio Marino Rodríguez, con 11 porciones de cocaína, y en el sector Don Pedro apresaron a Alexander Fermín, Domingo Antonio Cruceta y Carmelo Núñez con cuatro porciones.

Zoom

Arma y jeepeta

A los detenidos en el sector Don Pedro se les ocupó una pistola celibre nueve, una yipeta Suzuki Vitara y RD$5,000.00.

En Tamboril y Jarabacoa

En Tamboril fue detenido Andy José Rafael Campos con nueve porciones de cocaína, RD$3,600 y una motocicleta. En Jarabacoa fue apresado Carlos Rafael Caraballo Adames Diego, con 31 porciones de cocaína con un peso de 21.1 gramos y 16 de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario