viernes, 16 de julio de 2010

Presencia criolla en el Festival Presidente



OMEGA, EDDY HERRERA, JOHNNY VENTURA, RUBBY PÉREZ, MILLY QUEZADA, JUAN LUIS Y VILLALONA ESTARÁN EN CARTELERA

La música dominicana es el alma del Festival Presidente de Música Latina y en esta entrega el merengue tendrá una máxima representación con los principales exponentes del ritmo.

Por primera vez el merengue de calle sube al magno escenario de la cerveza verde con la música de Omega. Según una fuente, él ofrecerá una producción artística especial para el montaje, a la altura de las estrellas internacionales que pisarán el escenario.

Durante los días 27, 28 y 29 de agosto el merengue resonará por el escenario con Johnny Ventura, Fernando Villalona, Milly Quezada, Eddy Herrera y Rubby Pérez.

A la calle salieron los comentarios de que solo Juan Luis Guerra y Omega tendrían una participación en solitario, presentando sus propios espectáculos. Los demás se presentarían en conjunto.

“Se ha propuesto que a Villalona, Johnny, Eddy, Rubby y Milly se les monte una producción en conjunto para que cada uno se luzca con unos cuantos merengues, pero no así se ha pensando con Omega, y mucho menos para Juan Luis, que tendrá a cargo el cierre de la noche del sábado”, se comentó.

¿Y la bachata? Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de ningún bachatero. Hasta ahora el ritmo del amargue no figura en el festival, que regresa después de cinco años y que es producido por el empresario artístico puertorriqueño Tony Mojena.

LOS QUE NO VAN Y LOS QUE AÚN NO CONFIRMAN

Rumores

Tras bastidores se comenta que la producción estaba interesada en el talento de Wason Brazobán, a quien le ofrecieron una suma de dinero que no quiso aceptar por considerar que no era suficiente para su cuota.

En espera
Una artista que están ponderando es Rita Indiana y sus Misterios y es que después de la excelente acogida que tuvo en la primera entrega de los conciertos “Pila de emociones”, específicamente en San Cristóbal, la intérprete del “El blú del pin pon” podría ser una de las agradables sorpresas, al igual que Pavel Núñez. El evento contaría con la participación de Chayanne, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, Camila y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario