viernes, 16 de julio de 2010

El bachatero Frank Reyes aclara sobre demanda


La litis. El artista está en los tribunales enfrentando a la madre de sus hijos

Visiblemente afectado reaccionó el bachatero Frank Reyes por la demanda impuesta en su contra por la madre de dos de sus hijos Lizbeth Rodríguez Sánchez, quien lo acusa ante los tribunales por la manutención de sus vástagos.

“Yo no tengo ningún compromiso con ella, sino con mis hijos. Pago la mensualidad de su colegio, el seguro médico, la medicina, todo lo relacionado a sus estudios, ropa, van y almuerzan todos los días a mi casa, en fin, hasta la casa donde viven la compré yo y no se debe un sólo centavo” aclaró Frank.

“Hace unos años le regalé un apartamento valorado en 3.2 millones de pesos (aproximadamente 95 mil dólares), además le regalé 1 millón de pesos y le compré dos salones de belleza valorados en 800 mil pesos los dos. Ella es un barril sin fondo” expresa el artista de la señora Rodríguez que además según cuenta ha sido embargada en dos ocasiones y el ha tenido que rescatarla económicamente. La señora le exige a Reyes 200 mil pesos mensuales además de todos los gastos. Ambas partes están citadas para el 4 de agosto.

Las frases

Frank Reyes

No tengo ningún problema en mantener a mis hijos. Por eso aparte de todo lo que aporto, le entrego RD$35 mil todos los meses”.

He dado todo lo que ellos necesitan y más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario