jueves, 29 de abril de 2010

Huellas sorprende San Lázaro

Segundo. En un juego de segunda tanda, El Millón tomó una victoria sobre Bameso
Escrito por: ANTONIO VALDEZ (a.valdez@hoy.com.do)

Henry Lalane anotó 21 puntos y Joel Ramírez agregó 20 para guiar al club Huellas del Siglo a una sorprendente victoria sobre San Lázaro por marcador de 89-71 en el primer partido de de la jornada de ayer del baloncesto superior distrital.

Huellas provoca un empate en la primera posición, precisamente con los lazareños, ambos con marca de 2-1.

El factor clave para la victoria del representativo de Cristo Rey fue la captura de los rebotes y el juego de rompimiento rápido, en cuyo primera aspecto dominaron ampliamente por 41-29.

Los primeros 20 minutos concluyeron por 49-39, detrás del excelente juego de Ramírez, Lalane y el importado Bennett Davidson, quien se ha adaptado perfectamente al equipo y la liga distrital.

Manuel Fortuna fue el complemento perfecto en el ataque de los ganadores, aportando 15 puntos. Davidson agregó 12 tantos y tomó 10 rebotes.

El Millón gana. En un juego de segunda hora, El Millón superó por 86-82 a Bameso para provocar un triple empate en la justa que tiene como sede el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Manuel Guzmán y José Fortuna anotaron 43 puntos entre ambos para el segundo triunfo de la nueva franquicia. Guzmán agregó 13 rebotes y Fortuna 5 asistencias.

Alberto Ozuna lideró a Bameso con 26 tantos, MannyQuezada 19 y Danny Tavárez 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario