jueves, 29 de abril de 2010

Horford Explosivo en revés

Actuación. El criollo anota 25 tantos y hala 11 rebotes

ATLANTA. AP. Con Andrew Bogut vitoreando desde la banca mientras Brandon Jennings hacía equipo con Kurt Thomas en un dueto memorable, los Milwaukee Bucks se colocaron a un triunfo de un sorpresivo avance en los playoffs.

Jennings anotó 25 puntos, Thomas recibió una falta crucial de parte de Joe Johnson y los Bucks sorprendieron a la quintenta local con una seguidilla de 14-0 en las postrimerías del partido, superando 91-87 a los favoritos Hawks ayer, para adquirir una ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro de siete.

El tercer triunfo seguido de Milwaukee sobre Atlanta, el tercer preclasificado, le da a los Bucks la oportunidad de finalizar la serie cuando jueguen como locales en el sexto partido el viernes por la noche.

Con Bogut fuera después de una lesión al final de la temporada regular, el jugador de 20 años tuvo una gran jornada. Y el veterano Thomas, de 37 años, uno de los jugadores más viejos de la liga, no vaciló para tomar una foul a Johnson restando 2:15 minutos, y esa fue la sexta falta de la estrella de Atlanta.

Los Hawks tomaron control del partido 82-73 después de un jumper de Josh Smith con 4:10 por jugar. Pero Milwaukee encestó los próximos 14 puntos, y Jennings selló la victoria con dos tiradas libres restando 9 segundos.

Al Horford lideró a los Hawks con 25 puntos y 11 rebotes en 40:23 minutos, luego de lanzar de 21-11 desde el campo, 1-1 en 3-puntos, 2-2 en lances libres y dos asistencias. Jamal Crawford tiró de 18-4 desde el campo y finalizó con 11 puntos. Marvin Williams añadió 22 y Johnson, que salió por faltas personales, terminó el partido anotando 13 tantos.

La cifra

19,304

Fanáticos. Asistieron ayer al Phillips Arena para presenciar el cuarto juego de la serie entre Milwaukee y Atlanta.

Zoom

1. Anónimo

John Salmons, el small forward de los Bcuks, está tirando de 24-23 desde la línea de tiros libres durante la serie entre estos dos equipos, incluyendo un 18-18 antes de fallar su primer lance de ayer. Precisamente, en la quinto juego de la eliminatoria de primera ronda frente a los Hawks, Salmons lanzó de 6-5. El es uno de los factores importantes por la cual los Bucks han sido tan sorprendente durante toda la temporada de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario