jueves, 29 de abril de 2010

Grandes de América en ayuda del autismo

Organizadores. Sergio Vargas junto a Maritza Casiano.

Santo Domingo.- Este viernes será el día perfecto para apoyar causas muy propias, esas que afectan nuestro propio suelo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de la música de tres “Grandes de América”?

Ricardo Montaner, Luis Enrique y Sergio Vargas compartirán con 20 mil personas en el Estadio Olímpico, en un concierto a beneficio de obras sociales para gente de sectores marginados de la ciudad y del desarrollo de investigaciones sobre el autismo en el país.

Montaner y Luis Enrique llegarán a República Dominicana el mismo viernes, ya que son parte de las actividades de los premios Billboard, en Puerto Rico.

Sergio Vargas expresó su alegría de ser parte de este evento como anfitrión y representante del merengue.

Sobre la naturaleza benéfica del espectáculo, Vargas dijo que “este no es un proyecto de ayuda y salud, sino que es un proyecto de vida”.

Agregó que aunque a veces los fondos de ayuda no llegan a quienes los necesitan, esta vez valdrá la pena.

Organización
El concierto es organizado por la empresaria artística puertorriqueña Maritza Casiano, junto a Juan Arthuro Acosta, Aristipo Vidal y Orlando Saillant Jr.

“Soy primero que nada madre de un niño con autismo y entiendo la importancia del desarrollo de investigaciones en favor de estos niños que integran el 10% de la población mundial”, señaló Casiano, visiblemente emocionada.

Sobre el número de personas que asistiría al show, pautado para las 8:30 de la noche, Casiano apuntó que solo se esperan 20 mil personas porque “eso fue lo que se acordó con los artistas y lo vamos a respetar”.

Sergio Vargas aprovechará la ocasión para celebrar sus 25 años en la música y prometió un concierto con muchos bailarines, pirotecnica y otros elementos escénicos.

LOS PRECIOS Y OTROS DETALLES
DEL CONCIERTO
Las boletas tienen un precio de 2,000 pesos VIP Platinum, 2,000 VIP Gold, 1,000 terreno y 600 gradas oeste, estas están a la venta en Ticket Express. Las obras que serán contruidas con la ayuda de este show son: club Simón Bolívar del sector 24 de Abril; el puente de Los Alcarrizos y la llamada “Cañada del Diablo”, en el sector Maquiteria. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 5:00 p. m.
.....Laura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario