viernes, 15 de enero de 2010

A Magic Juan le detienen sangrado, pero sigue delicado

SITUACIÓN. AL ARTISTA LO INTERNARON EL MARTES, AFECTADO POR UNA HEMORRAGIA INTERNA
Músico. Magic Juan está muy preocupado por su estado de salud.

Santo Domingo.- El mánager de Magic Juan, Oscar Sánchez, confirmó el estado delicado de salud que padece el ex líder de Proyecto Uno. Al hablar para el programa televisivo “Escándalo TV”, relató que a Magic le detuvieron el sangrado, pero que aún sigue muy delicado, con oxígeno y en cuidados intensivos.

La mañana del martes el que fuera líder de Proyecto Uno presentó una hemorragia interna -según relató- Magic Juan vomitaba la sangre por lo que fue llevado de emergencia al Columbia Presbyterian Hospital de la ciudad de Nueva York.

“Gracias a Dios ya está mejorando mucho, pero aún sigue muy delicado en cuidados intensivos”, dijo.

Sánchez recordó que hace un año Magic Juan estuvo padeciendo del hígado, lo que lo mantuvo muy enfermo. Contó que desde entonces el cantante ha venido padeciendo molestias muy continuas.

“Despues que estuvo enfermo del hígado Magic no se ha cuidado como es debido. Hemos tenido mucho trabajo y con frecuencia se ha sentido muy mal”, dijo su mánager, quien también recordó que Magic Juan padeció hace un tiempo de una infección en el estómago.

“Magic ha estado muy preocupado por su salud, el se asustó mucho, también su madre ha estado muy preocupada. Toda su familia y amigos hemos estado muy preocupados. Yo como mánager tengo una relación con él que va más allá del trabajo y de verdad que hemos estado muy precupado”, dijo.

SU PASO POR LA MÚSICA DESDE PROYECTO UNO
Su regreso: Magic Juan, quien fuera vocalista principal y compositor del grupo musical Proyecto Uno, regresó a la escena musical en 2009 con su tercer proyecto en solitario: “La apuesta segura”, del que se desprendió el éxito radial “Baby come back”.

En dicho álbum, el compositor buscó las colaboraciones de artistas como Los Súper Reyes de Cruz Martínez, el boricua Toby Love, el rapero estadounidense Doug E. Fresh y del dominicano José Alberto “El Canario”.

Con Los Súper Reyes grabó el tema “Oye mi amor”, con Toby Love interpretó la melodía “La otra noche”, mientras que con Doug E. Fresh hizo un dueto en la canción “Todo eso es tuyo”.

Su primer disco como solista fue “La prueba” y vio la luz en 2002. El segundo llegó dos años después bajo el nombre de “Inevitable”. En su etapa grupal, con Proyecto Uno, el músico y cantante grabó cuatro discos.

Ynmaculada Cruz Hierro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario