viernes, 15 de enero de 2010

Cruz dispara dos Hrs en triunfo Gigantes

Primero. Con su triunfo conquistaron el primer lugar del Round Robin
Escrito por: TONY REYES (t.reyes@hoy.com.do)

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Nelson Cruz empalmó dos cuadrangulares y un sencillo remolcadores de cinco carreras y Saúl Soto agregó otro vuelacerca con uno abordo para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-4 sobre Los Toros del Este, en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Tanto Cruz como Soto conectaron los vuelacercas en el cierre de la sexta entrada quebrando un empate a cuatro carreras.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su récord en 11-5 lo que le valió ganarse el privilegio de jugar el primer partido de la serie final como dueño de la casa, mientras que Los Toros con foja de 6-10 bajaron al último peldaño del Roun Robin.

El lanzador ganador fue el zurdo Pedro Viola. Eudes Brito fue el serpentinero derrotado, mientras que Darío Veras se adjudicó el quinto salvamento y el 29 de por vida en Round Robi, el mejor de todos los tiempos en esta clase de serie.

Los Toros anotaron tres carreras en la primera entrada ante los envíos del importado Arturo López iniciando el episodio José Constanza con hit por la intermedia. Esteban Germán empalmó incogible al rigth avanzando a tercera a tercera Constanza. Ricardo Nanita empujó a Constanza con imparable al central. Yurendell De Caster se embasó con un toque sorpresa por el box. Eddy Garabito bateó para doble matanza anotando Germán. Danny Richard ligó imparable al central anotando Nanita.

En la sexta entrada los Gigantes marcaron tres carreras iniciando el episodio Nelson Cruz con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo. Caonabo Cosme se embasó por error del campo corto y Saúl Soto remolcó dos carreras con cuadrangular por el prado izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario