miércoles, 13 de enero de 2010

Los artistas relatan lo que sintieron durante temblor

CRISTAL MARIE: "ESTOY EN UN 10MO. PISO; LOS CUADROS ESTÁN TORCIDOS"
Cantante. Cristal Marie estaba en un décimo piso cuando se registró el temblor.

Santo Domingo.- Varios artistas y gente del medio reportaron ayer lo que sintieron durante el fuerte temblor de tierra. Una de las primeras en reseñar fue Cristal Marie. La cantante escribió: “Ese fue el peor temblor de tierra que he sentido y yo estoy en un 10mo. piso. El servicio se mandó a correr por las escaleras. De película”.

Cristal Marie señaló que “todos los cuadros están torcidos y las lámparas empezaron a dar vueltas con el temblor”.

“En serio, tengo un nudo en la garganta, parecía como si el edificio se iba a caer estilo la película 2012”, comentó Marie. El reporte de Marel Alemany fue: “Acaba de temblar la tierra! Me sentí como en un barco!”.

Yaqui Núñez Jr. le dio seguimiento al temblor y escribió en su Twitter: “Me voy de la oficina. Mi madre me va a hacer crisis si no me voy, dice que estoy muy cerca del mar”.

Sergio Carlo llamó a sus seguidores a sintonizar Zol 106.5 FM que a esa hora de la tarde estaba ofreciendo informaciones.

LA REACCIÓN DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA
EN PANTALLA:
Los canales dominicanos Antena Latina, Telesistema y CDN fueron los que mejor cobertura le dieron a lo que estaba sucediendo.

A Alicia Ortega se le vio casi de inmediato salir al aire por el canal 7 y de inmediato se comunicó con las autoridades.

Telesistema también interrumpió su programación y se vio a Roberto Cavada coordinar las informaciones.

El canal 11 fue el que mayor cobertura ofreció, pues Cavada y sus reporteros se mantuvieron hasta entrada la madrugada de este miércoles, de manera continua, dándole seguimiento a cada información. Telesistema suspendió la programación regular y priorizó el suceso.

CNN, en Estados Unidos, dio seguimiento a las informaciones procedentes de Haití, sobre todo.

Ramón Almánzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario