miércoles, 13 de enero de 2010

Difunden striptease de madre de Lucero

Gente. Lucero León, madre de la actriz y cantante mexicana Lucero, junto a su otro hijo, Toño Hogaza.

México.- La madre de la cantante Lucero se encuentra en el ojo del huracán tras difundirse en YouTube un vídeo en el que doña Lucero León aparece realizando, en dos distintas fechas, striptease y coqueteos ante la cámara. Y lo hizo a ritmo de merengue.

El diario mexicano Reforma confirmó su identidad al hablar con una fuente cercana a la familia de la señora, quien planea demandar a la persona que subió sin su consentimiento este vídeo.

“Se trata de un vídeo que una mujer hizo para su esposo, es algo íntimo, de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño”, comentó esta fuente a dicho periódico.

En la primera parte del vídeo, que dura 4 minutos, la mamá de Lucero viste un traje negro y, mientras está sentada en un sillón, va mostrando poco a poco un liguero.

Después se para y, a ritmo de merengue, empieza a bailar hasta quedar en brassiere y pantaletas y realiza movimientos sugerentes con la lengua ante la cámara.

La segunda parte del vídeo tiene fecha 13 de junio de 1998, y ahí aparece bailando mientras sostiene una bebida, vistiendo un traje azul, y nuevamente juega con su lengua.

El programa de televisión Ventaneando (Azteca América) presentó las imágenes del vídeo en su emisión de ayer y afirmó que el material fue divulgado como una de las últimas voluntades de Félix López, ex esposo de la mamá de Lucero. Presuntamente, López querría vengarse de ella, por la manera en que lo habría tratado tras su separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario