SANTO DOMINGO. El aspirante a senador peledeísta por la provincia de Azua, Víctor Sánchez, dijo ayer que acepta con humildad la decisión del presidente Leonel Fernández, quien reservó esa candidatura para Rafael Calderón.
El también subsecretario Administrativo de la Presidencia, señaló que se reunió con el Presidente, quien le pidió que desistiera de sus aspiraciones a senador por esa provincia sureña y en cambio aceptara ir como diputado, a lo que accedió de inmediato.
"Nosotros cedimos nuestros propios intereses, en pos de los interés del partido y de Leonel Fernández; pero además, que las cosas se hagan como entienda el Comité Político", sostuvo.
Sánchez señaló que trabajará en favor de la candidatura del ex dirigente perredeísta, quien a su entender, tiene una gran aceptación en Azua.
"Soy un misionero que estoy en Azua haciendo una misión. De manera que si la instrucciones son otras, las acogemos y las aceptamos con mucha humildad y deseo de hacer el trabajo", expuso. Al decir de Sánchez, su meta no era ser senador, sino continuar ayudando a los azuanos. De Ronny Mateo
No hay comentarios:
Publicar un comentario