jueves, 11 de noviembre de 2010

Utah vence a Orlando; Al Horford encesta 14


Deron Williams anota 30; Atlanta pierde tercer seguido

Deron Williams anotó 30 puntos, Paul Millsap añadió 23 a la cuenta y el Jazz de Utah remontó el marcador para vencer el miércoles sorpresivamente al Magic de Orlando, por 104-94.

Una noche después de revertir una desventaja de 22 puntos para vencer a Miami en tiempo de prórroga, el Jazz se vio abajo por 18 unidades en el tercer periodo, pero volvió a reaccionar en forma asombrosa. Al Jefferson anotó mediante un largo tiro de gancho frente a Dwight Howard, y Williams siguió con un enceste mediante un salto, marcado por Nelson, cuando restaban 46,5 segundos del partido.

Así, Utah tomó una ventaja de ocho puntos y coronó la remontada.

Vince Carter tuvo 20 puntos y Nelson se recuperó de una torcedura del tobillo izquierdo para sumar 19 unidades a la causa del Magic, que vio cortada su racha de cuatro victorias al hilo y cayó por primera vez en el nuevo inmueble del Amway Center.

Milwaukee 108
Atlanta 91
(AP) Atlanta

Corey Maggette convirtió 20 puntos, Brandon Jennings aportó 19 y los Bucks de Milwaukee continuaron el miércoles su resurgimiento ofensivo al doblegar 108-91 a los Hawks de Atlanta.

Los Hawks han perdido tres partidos en fila, incluyendo dos en casa, después de ganar los primeros seis.

Los Bucks no consiguieron afinar su ofensiva al comenzar la temporada y fueron el equipo con el peor promedio en la liga al anotar 89,6 puntos por partido, hasta que el martes vencieron 107-80 a los Knicks de Nueva York.

También sorprendieron contra los Hawks y lograron dos triunfos seguidos por primera vez en la campaña.

Ersan Ilyasova anotó 17 puntos y John Salmons añadió 16 en lo que fue una ofensiva equilibrada de los Bucks.

El pívot suplente Zaza Pachulia encabezó a los Hawks con 16 puntos. El ala-pívot dominicano Al Horford consiguió 14 puntos pero únicamente seis rebotes en tanto los Bucks lograron una ventaja de 44-32 frente a los tableros.

Horford repartió también dos asistencias en 28:39 minutos como titular.

El argentino Carlos Delfino de los Bucks no jugó por una contractura en el cuello.

Washington 98
Houston 91
(AP) Washington

El novato John Wall se agenció el miércoles el primer “triple doble” de su carrera con 19 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para guiar a los Wizards de Washington al triunfo por 98-91 sobre los Rockets de Houston, que contaron con 24 puntos de Luis Scola.

El chino Yao Ming jugó apenas poco más de seis minutos con Houston debido a una distensión que sufrió en una pierna durante el primer período.

Washington completó una ofensiva de 10-0 en la parte final del último cuarto para encaminarse a la victoria, después de despilfarrar una ventaja de 11 puntos.

Andray Blatche finalizó con 20 puntos y 11 rebotes para los Wizards, mientras Al Thornton también anotó 20 unidades, incluyendo la volcada con una asistencia de Wall a 4:53 del final que le dio a Washington la ventaja definitiva en 86-85.

Los Rockets han perdido seis al hilo. El argentino Scola fue el segundo mejor anotador de los Rockets con sus 24 puntos, mientras Kevin Martin consiguió 31. Scola también se apuntó seis rebotes y una asistencia en 42:12 minutos como ala-pívot titular.

Charlotte 101
Toronto 96
(AP) Toronto

Stephen Jackson anotó 20 puntos, mientras que Gerald Wallace totalizó 19 unidades y 14 rebotes, para ayudar a que los Bobcats de Charlotte derrotaran el miércoles 101- 96 a los Raptors de Toronto, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

D.J. Augustin tuvo 16 puntos y Tyrus Thomas añadió 14, incluidos 12 en el último periodo, para que los Bobcats evitaran comenzar la temporada con una foja de 1-7 por vez primera desde la campaña del 2004-2005, cuando debutaron en la NBA como una franquicia de expansión.

Jackson despojó del balón al pívot italiano de Toronto, Andrea Bargnani, cuando restaban cinco segundos del partido. Los Bobcats ganaban por tres puntos, y Jackson aseguró la victoria con un par de tiros libres.

El francés Boris Diaw y Gerald Henderson totalizaron 10 puntos cada uno por Charlotte.

Bargnani anotó 23 unidades y Sonny Weems tuvo 20 para los Raptors, que han perdido seis duelos en fila por primera vez desde que enhebraron siete tropiezos seguidos, entre el 27 de febrero y el 13 de marzo del 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario