jueves, 30 de septiembre de 2010

Yankees apoyan jefe PN en iniciativas deportivas


AYUDARÁ A GESTIONAR ÚTILES DEPORTIVOS PARA LIGAS DE ESCASOS RECURSOS

Los Yankees de Nueva York apoyarán las iniciativas deportivas emprendidas por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez desde que asumió sus funciones, como una forma de acercarse a la población y elevar el nivel de competencia de los atletas de la institución.

“Puede contar con el respaldo de los Yankees de Nueva York en esos maravillosos planes que tiene para la Policía y los jóvenes dominicanos”, dijo Félix López, vicepresidente de la organización, a Polanco Gómez.

López, norteamericano de origen cubano, llegó acompañado del embajador Roberto Valentín y participó en un encuentro del jefe policial con el ministro de Deportes, Felipe Payano, en el que también participaron el sub jefe general Víctor Campusano Jiménez, así como varios generales, directores de áreas y el director de Deportes de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Apoyo
El alto ejecutivo de los campeones mundiales se identificó plenamente con el proyecto que tiene Polanco Gómez de gestionar utilerías de béisbol para hacerlas llegar a las ligas deportivas de escasos recursos en la capital y el interior del país y dijo que su organización lo respaldará plenamente.

Dio instrucciones al Director de la Academia de los Yankees en el país Joel Lithgow, quien también le acompañaba, para que realice las coordinaciones correspondientes e iniciar de inmediato el apoyo anunciado a la institución del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario