jueves, 30 de septiembre de 2010

Alex logra 13er campaña de 30 HR y más de 100 CE


(AP) TORONTO

Toronto 8

Yankees 4
Aaron Hill empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que John Buck y Travis Snider añadieron sendos bambinazos en solitario, y los Azulejos de Toronto dieron un regalo al manager Cito Gaston, quien se retirará, al doblegar este miércoles 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

Fue el último partido de Gaston como local, y lo festejó venciendo a los Yanquis, que se mantuvieron medio juego detrás de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. Los Rays perdieron 2-0 ante Baltimore.

Alex Rodríguez conectó un jonrón por los Yanquis, para llegar a 13 años seguidos con al menos 30 palos de vuelta entera y 100 remolcadas.

Rodríguez tiene 123 impulsadas. Sus 14 temporadas totales con 30 jonrones y 100 producidas representan la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Hank Aaron tiene el récord con 15 campañas en las que sumó al menos 30 vuelacercas. Rodríguez y Barry Bonds están empatados en el segundo lugar, con 14.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una anotada y Alex Rodríguez de 4/1, con una empujada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

(AP) CHICAGO

Chicago Sox 5

Boston 2
El venezolano Omar Vizquel conectó este miércoles un sencillo que representó el desempate e impulsó a los Medias Blancas de Chicago a anotar tres veces en la séptima entrada y a vencer por 5-2 a los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una carrera impulsada; y Adrián Beltré de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicano Alejandro de Aza de 4-3, una anotada y Manny Ramírez, de 1-0.

(AP) ARLINGTON, Texas

Texas 6

Seattle 5
Mitch Moreland anotó la carrera de la diferencia con dos outs en la novena entrada, al correr desde la inicial después de un lanzamiento descontrolado y un mal tiro a las bases, en lo que había sido un ponchete, y los Vigilantes de Texas superaron este miércoles 6-5 a los Marineros de Seattle.

Por los Vigilantes, los dominicanos Esteban Germán sin turno oficial pero con una anotada, Nelson Cruz de 1-0, Julio Borbón de 4-2 con una producida.

(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

Baltimore 2

Tampa Bay 0
Félix Pie bateó este miércoles un triple de dos carreras, Kevin Millwood permitió dos imparables en más de siete entradas y los Orioles de Baltimore se impusieron 2-0 a los Rays de Tampa Bay frente a un lleno de casi 37.000 personas.

El hit de Pie terminó con un lapso de 17 entradas consecutivas sin anotación de los Orioles, que le ganaron a Tampa Bay dos de la serie de tres. Por los Orioles, el dominicano Pie de 4-1 con dos impulsadas. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.

(AP) ANAHEIM, California

Angelinos 2

Oakland 1
Torii Hunter conectó este miércoles un sencillo con dos outs de la undécima entrada, para remolcar a Jeff Mathis, y los Angelinos de Los Angeles cerraron su calendario de la temporada en casa con una victoria por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1.

(AP) CLEVELAND

Primer juego

Cleveland 4

Detroit 0

Segundo juego

Cleveland 4

Detroit 3
Tanto Mitch Talbot como Josh Tomlin concluyeron sus respectivas temporadas de novatos con victoria, y los Indios de Cleveland barrieron a los Tigres de Detroit en una doble cartelera disputada este miércoles.

En el primer encuentro, por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Indios, el dominicano Andy Marte de 4-1. En el segundo partido, por los Tigres, el dominicano Peralta de 3-1. Por los Indios, el dominicano Marte de 1-0.

Otro resultado

Minnesota 4

Kansas City 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario