jueves, 30 de septiembre de 2010

Matan a tiros a dos hombres y dejan otro herido en un colmadón de Puerto Plata


ENTRE LOS MUERTOS ESTÁ EL PROPIETARIO DEL NEGOCIO

Dos hombres resultaron muertos y otro herido cuando desconocidos les dispararon en la madrugada de este jueves en el colmadón “Bumba” del ensanche Luperón en esta ciudad, según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Los muertos son Edwin José Ortiz Martínez, de 39 años, propietario del negocio, quien residía en la calle María Auxiliadora, número 11 de la urbanización Juan Brugal y el joven Rodrigo Beard (Pitufo), de 23 años, residente en la calle Hermano Spignolio del ensanche Luperón.

En tanto que el herido es José Elías Martínez García, de 23 años, residente en la calle Hugo Kunhardt, casa número 23, del ensanche Luperón de Puerto Plata.

Ortiz Martínez murió a causa de una herida de arma de fuego en la región nasal y Beard expiró por herida de bala en el hemitorax izquierdo.

Martínez, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna derecha con entrada y salida, fue curado y despachado del Centro Médico Bournigal, donde también fallecieron mientras recibían atenciones médicas Edwin José Ortiz Martínez y Rodrigo Beard (Pitufo).

Todos fueron impactados por los disparos hechos por personas hasta el momento desconocidas que se encontraban en el colmadón Bumba, ubicado en la calle Hugo Kunhardt, número 66 del ensanche Luperón.

Las autoridades policiales informaron que en el lugar del hecho fueron encontrados tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros y un fragmento de proyectil mutilado.

Los cadáveres de los occisos fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago.

En torno al hecho de sangre, se informó que en las inmediaciones del colmadón Bumba que poco antes de ocurrir la tragedia se produjo una pelea entre dos hombres por una mujer y más tarde desconocidos se presentaron al negocio de diversión y comenzaron a disparar indiscriminadamente a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario