sábado, 31 de julio de 2010

Zoe entre las mejor vestidas


La actriz mexicana Salma Hayek, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña encabezan este año los 10 mejor vestidos de la lista que la revista People en Español publica cada año.

De acuerdo con la publicación, Hayek, también productora, demuestra año tras año “su exquisito gusto a la hora de vestir” con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent. “Me encanta que mis ‘looks’ tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos”, señaló a People la artista, seguida en la lista por la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.

De acuerdo con la revista, López “causa sensación dondequiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario”.

Mientras, la actriz dominicana aseguró que se siente cómoda con todo lo que se pone. “Soy abierta y espontánea.

Eso es lo que le interesa a la gente”, añadió Saldaña, protagonista de “Avatar”, dijo que aprendió a apreciar lo llamativo... en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario