sábado, 31 de julio de 2010

José Reyes conecta un trío de imparables


Anota dos, pero su labor no impide un nuevo fracaso de los Mets

Kelly Johnson y el venezolano Miguel Montero batearon ayer cuadrangulares en un ataque de cinco carreras en la sexta entrada y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de siete derrotas al vencer por 9-6 a los Mets de Nueva York.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 5- 3 con dos anotadas y cuatro producidas; y Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Tony Abreu de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-3 con dos anotadas; y Luis Castillo de 4-0 con una anotada.

Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-1 con una anotada y una impulsada; Carlos Beltrán de 3-0; Jesús Feliciano de 1-0; y Alex Cora de 1-0. El venezolano Henry Blanco de 2-0.

Bravos 6
Rojos 4
(AP) Cincinnati

Jason Heyward remolcó anoche dos carreras con dos outs en la 10ma entrada y le dio a los Bravos de Atlanta la victoria por 6-4 ante los Rojos de Cincinnati, con la que restauraron un poco su desvaneciente ventaja en la División Este de la Liga Nacional.

El cerrojero de los Rojos, el dominicano Francisco Cordero (3-4), regaló dos boletos en la décima entrada. Luego Heyward llenó la cuenta y conectó un imparable que el jardinero izquierdo Jonny Gomes no pudo atrapar, por lo que los dos corredores anotaron.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-1 con dos anotadas; y Omar Infante de 4-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Los venezolanos Miguel Cairo de 1-0; y Ramón Hernández de 4-1. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Nacionales 8
Filis 1
(AP) Washington

Craig Stammen no admitió carrera hasta la séptima entrada ayer y los Nacionales de Washington estropearon el debut de Roy Oswalt con los Filis de Filadelfia al vencerlos por 8-1 y cortarles una racha de ocho victorias seguidas.

Oswalt (6-13), adquirido el jueves a Houston en un canje de cuatro jugadores, permitió cinco carreras — cuatro limpias— y siete imparables en seis entradas.

Concedió dos boletos, ponchó a cuatro y golpeó a dos bateadores.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 1-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0.

Astros 5
Cerveceros 0
(AP) Houston

J.A. Happ permitió sólo dos imparables en seis entradas ayer en su debut con Houston y los Astros vencieron a los Cerveceros de Milwaukee por 5-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-0.

El panameño Carlos Lee de 4-0. Los dominicanos Pedro Feliz de 3-1 con una anotada; y Anderson Hernández de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario