sábado, 31 de julio de 2010

DNCD y oficiales aduanales decomisan US$21,824 sin declarar


LOS TRAÍA UN VIAJERO DESDE PUERTO RICO

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en combinación con oficiales aduanales y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), decomisaron en el Aeropuerto Internacional de La Romana US21,824 dólares que trajo al país sin la declaración correspondiente un pasajero procedente de Puerto Rico, informó la agencia antidrogas.

La DCND informó que los US21,824 dólares sin declarar fueron traídos al país por el nombrado Kelyn Omar Martínez, de 33 años y nativo de La Romana, quien fue detenido en el área de llegada del Aeropuerto Internacional de esta ciudad por agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) destacados para servicios en esa terminal aérea.

Al momento de ser detenido por los agentes de la DNCD Martínez manifestó que traía la cantidad de US$9,500 dólares, por lo que fue enviado a la oficina de Aduanas, donde se le detectó la cantidad de US21,824 dólares sin la debida declaración correspondiente.

Posteriormente, luego de ser interrogado, Omar Martínez y los dólares fueron enviados a la Dirección General de Aduanas, en la ciudad de Santo Domingo, para los fines correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario