sábado, 31 de julio de 2010

Belinda asesinará a William Levy


La tercera temporada de la serie mexicana “Mujeres asesinas” promete estar más intensa que nunca. Acaba de conocerse que en el capítulo protagonizado por Belinda, la cantante asesinará a su esposo, interpretado nada más ni nada menos que por William Levy. Belinda Hará justicia por su propia cuenta.

Calle 13 sale con polémica canción

El dúo Calle 13 vuelve a estar en el centro de la polémica al sacar el disco y vídeo “Calma pueblo”, a través del cual hace una crítica abierta a la Iglesia Católica y a la presunta corrupción que se maneja entre algunos cantantes y emisoras de radio. En el vídeo, Residente y Visitante aparecen vestidos de monjas. También critica a sus colegas.

Conciertos en la Feria de Celulares

La Feria de Celulares que se celebra en la parte frontal de Megacentro contó el jueves en su noche inaugural con Dj Ray y Merengue Band. La jornada continuó ayer con Vakeró, cortesía de Viva, mientras que esta noche le toca el turno a Tito Swing, patrocinado por Claro-Codetel, cerrando mañana con la música del grupo Podapop, gracias a Orange.

No acciones legales contra Alejandra

Unos días después de que Monserrat Ibarra, la joven que resultó accidentada por una baqueta lanzada por Alejandra Guzmán al finalizar un concierto en Durango, México, aseguró que no guarda rencor hacia la artista y que tampoco la va a demandar. La joven de 25 años se recupera del impacto.

El personaje.....

Paulina Rubio

Aunque Paulina Rubio suele ser muy reservada en su vida privada, la cantante aseguró en su Twitter que le encantaría tener una nena y le pidió a sus fans que le ayuden a escoger un nombre; en pocos días se sabrá el sexo del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario