viernes, 23 de julio de 2010

Horford anuncia hará campamento verano


Figuras. Varios jugadores de la NBA asistirán al campamento en Puerto Plata y la capital

siete jugadores de la NBA arribarán al país en los próximos días para participar en un campamento que Al Horford le regalará a los niños dominicanos.

Las clínicas se desarrollarán los días 4, 7 y 8 del mes de agosto. El día 4 será en su nativa Puerto Plata, en el polideportivo Fabio Rafael González. Los días 7-8 en el techado del club Los Prados, de la ciudad capital.

Los jugadores miembros de la NBA que vienen a apoyar al caballeroso jugador dominicano son Jason Kapono y J.R. Smith, de Denver Nuggets; Jon Brockman, de Sacramento; Gerald Henderson, de Charlotte; así como los dominicanos Charlie Villanueva y Francisco García. También estará su padre, el ex NBA Tito Horford.

Los jugadores de la NBA participarán en el evento de la capital, mientras que Al y su padre encabezarán el de Puerto Plata.

Las clínica en Puerto Plata son para niños y niñas de la categoría infantil (14-16 años), mientras que el evento de Los Prados será para jugadores de las categorías infantil y juvenil (15-18).

"También estará el ex jugador B.J. Armstrong, y tendremos entrenadores del país ayudando con todo", dijo un emocionado Horford, quien se manifestó muy feliz de compartir parte de lo que sabe con los jugadores dominicanos.

"Estoy impaciente, quiero que llegue el día. Dios ha sido muy generoso con migo y quiero compartir lo que sé con mis compatriotas y espero que los que participen también se conviertan en NBA, igual que nosotros", expresó el hijo de la periodista Arelis Reynoso y del ex NBA Tito Horford.

"Las clínicas en Puerto Plata serán para 80 jugadores y el cupo en la ciudad capital será 150, entre juvenil e infantil, y la idea es premiar a los jugadores que tengan buena conducta y que vayan a la escuela", explicó Horford, quien a pesar del nivel en que está, sigue estudiando comunicación en una universidad de La Florida y exhibe un envidiable comportamiento.

Horford viene de agotar su tercera temporada en el exigente baloncesto.

Zoom

Segunda vez

Esta será la segunda ocasión que Al Horford desarrolla un campamento en el país. En 2008, celebró una de corta duración en la ciudad de Puerto Plata, al que asistieron decenas de niños y niñas de diferentes edades y que recibió el apoyo de las autoridades competentes, así como el respaldo de su equipo Atlanta Hawks y la propia oficina de la NBA. En esta oportunidad, el mismo es extendido al Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario