viernes, 23 de julio de 2010

Constructores preocupados desplome sector Santiago.

Santiago.- El desplome de las operaciones de las industrias de la construcción, a causa de la errada política económica del Estado y la entrega "grado a grado" de obras a compañías cercanas al Gobierno, están afectando este sector, según expresó el empresario de la construcción ingeniero Luís Tejada.

“No hay respaldo del gobierno en el desarrollo de proyectos de construcción, las pocas obras que levanta el gobierno la pone en pocas manos, dejando de lado a la mayoría de constructores de viviendas”, sostuvo

Tejada manifestó su preocupación en el marco de un encuentro donde anunció un movimientote de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, Constructores, Promotores y Desarrollistas de proyectos de construcción de apoyo al ex presidente Hipólito Mejía.

Durante la reunión celebrada en su residencia, junto a representantes del sector construcción, el empresario y ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado en Santiago expuso ante el ex mandatario las peripecias que atraviesa la construcción, donde dijo que la mayoría de las empresas han quebrado.

El ingeniero Luis Tejada sostuvo que están dispuestos a darle todo el respaldo necesario al ex presidente Mejía en la contienda interna hasta llegar a la Presidencia con la seguridad de que cambiará el actual esquema de la política de construcción gubernamental.

De su lado, el ex mandatario y precandidato a la Presidencia por el PRD agradeció el respaldo ofrecido por este grupo de profesionales y trabajadores de la construcción encabezada por el ingeniero Luís Tejada, a quienes prometió que no los defraudará.

Mejía pidió a todos los ingenieros y arquitectos confiar en su experiencia y que de llegar a la presidencia como espera en las elecciones del 2012 hará los cambios que necesita el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario