viernes, 23 de julio de 2010

Alex Rodríguez sigue la ruta del éxito


Alex Rodríguez conectó el jonrón 599 de su carrera y ahora está a sólo uno de convertirse en el séptimo jugador en la historia que llega a los 600 durante el partido en que los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 10-4 a los Reales de Kansas City.

El toletero disparó su batazo por el jardín derecho en el séptimo inning del partido del jueves contra los Reales de Kansas City. Lo hizo en cuenta 0-2 ante el relevista dominicano Robinson Tejeda. Fue el jonrón número 16 de Rodríguez en la temporada. Por Kansas, José Guillén pegó doble.

Valverde salva su juego 20 de la temporada

DETROIT. AP. Miguel Cabrera inició un racimo de tres carreras en la octava entrada y Justin Verlander dominó desde el montículo luego de un mal comienzo para lanzar ocho innings en el triunfo del jueves de los Tigres de Detroit por 5-2 sobre los Azulejos de Toronto. El dominicano José Valverde trabajó la novena para su 20mo rescate de la campaña. Por los Azulejos, José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-1. Por los Tigress Ramón Santiago de 3-1, con una anotada.

Neftalí Féliz llega a 26 juegos salvados

Texas. Cliff Lee lanzó ocho y un tercio de entradas de dos carreras y Michael Young bateó un cuadrangular para darle a los Rancheros de Texas un triunfo de 3-2 sobre los Angelinos de los Santeles. El dominicano Neftali Feliz retiró dos bateadores en el noveno para su salvado 26 del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario