lunes, 26 de abril de 2010

Oficial trabajaba en caso boricua Figueroa Agosto

Santo Domingo.-Dos hombres mataron a tiros a un segundo teniente de la Policía que trabajaba en un equipo especial que busca al narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Félix Morel, así como en el caso del asesinato del teniente Guillermo Tejada Kranwinquel.

El oficial Víctor Manuel Mieses Lorenzo falleció al ser impactado de un disparo en el cuello cuando salió de su casa en el momento en que dos individuos asaltaban la banca de apuestas Olimpia Sport” en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, de donde cargaron con RD$22,000.

Por el caso de Figueroa Agosto han muerto el ex coronel de la Policía José Amado González, José Gabriel Arias Castillo (Alex el Pelotero y Ramón Antigua Paniagua, entre otros.

Un equipo de oficiales de la Policía inició ayer la investigación del caso y busca capturar a los responsables del hecho, por lo que rastrean distintos puntos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Según informó la Policía Nacional, los malhechores escaparon de la escena del crimen a bordo de una motocicleta negra de datos ignorados. Escrito por: Roberto Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario