lunes, 26 de abril de 2010

La Payasada de día ; Francisco Javier dice Reinaldo adecentó el Congreso y eliminó la corrupción

SANTO DOMINGO.-Francisco Javier García Fernández, director nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que al Congreso Nacional “no volverá el hombre del maletín”, que ya las Cámaras Legislativas se mantendrán bajo el control de esa organización política.

Fracisco Javier García.
Archivo/Clave Digital
Recordó que la desaparición de “ese nefasto personaje” comenzó con la gestión del PLD en el Congreso y destacó que Reinaldo Pared Pérez tiene el mérito de haber impulsado el adecentamiento en las labores legislativas del Senado de la República.

Con la actual presidencia del Senado, indicó, se eliminó el “hombre del maletín” que “empañaba la imagen de nuestras augustas cámaras legislativas”.

“Desde que nuestro partido dirige el Congreso nadie escucha hablar de que corrió dinero o que hubo tráfico de influencia para aprobar tal o cual proyecto de interés para algún sector y ese logro hay que mantenerlo y lo mantendremos ganando las elecciones el próximo 16 de mayo”, agregó.

Sostuvo que fue Pared Pérez quien concretizó en los hechos las expresiones “transparencia” y “rendición de cuentas” realizando una labor pulcra y a la vista de todos al impulsar el conocimiento y aprobación de vitales iniciativas legislativas.

“Hay contrincantes de Pared Pérez que pretenden venderse como los paladines de la transparencia pero cuando estaban en el Congreso no se conoce que emprendieran acciones concretas para eliminar el mercado que en ocasiones se registraba con el manejo de importantes proyectos”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario