lunes, 26 de abril de 2010

Miami y Cleveland triunfaron ayer

Puntos. Dwayane Wade encestó 46 puntos

MIAMI AP. Dwyane Wade mostró el domingo que no está listo para irse de vacaciones. Gracias a su nuevo récord de puntos en la postemporada, el Heat de Miami se mantuvo vivo en su serie de primera ronda de playoffs contra los Celtics de Boston, al ganar 101-92 en el cuarto partido y quedar 3-1 abajo.

Sin prestar atención a los rumores de que éste podría haber sido su último partido de local en Miami, Wade marcó 46 puntos, récord para el Heat en la postemporada, y encestó 30 de ellos en la segunda mitad.

Los Celtics pueden asegurarse la serie el martes en Boston, pero Wade despertó esperanzas en el sur de Florida. En otro partido de la NBA, LeBron James tuvo el domingo 37 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes, Antawn Jamison aportó 24 unidades y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Bulls de Chicago por 121-98 para colocarse 3-1 adelante en su serie de postemporada.

Los Cavaliers tenían ventaja de 10 puntos en el entretiempo, después de anotar 38 en el segundo cuarto, y la ampliaron al!convertiVr 37 en el tercero. Ahora están en posición de definir la serie como locales el martes. Tras encestar 40 y 39 puntos en los dos partidos anteriores, James nuevamente estuvo dominante y acertó sus disparos siempre que lo deseó y desde donde quiso. Derrick Rose y Joakim Noah anotaron cada uno 21 puntos para Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario