lunes, 26 de abril de 2010

Homenaje póstumo a Luis Días en la FIL

Artista. Luis Días, fallecido en diciembre del año pasado.

Santo Domingo.- Como parte de las múltiples actividades culturales que se estarán realizando en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, hoy se ofrecerá un homenaje al fallecido cantautor Luis Días, titulado “Las guitarras le cantan a Luis”, con la participacion de los principales artistas del país, integrando una larga lista que incluye figuras como Pavel Núñez, Víctor Víctor, Janio Lora, Marel Alemany, Roldán Mármol, José Duluc, Xiomara Fortuna, Claudio Cohén, Germán Venegas, Susana Silfa, Javier Celado, Tatiana Mejía, Félix de Óleo, Ana Marina Guzmán, Nelson Pocket y Frank Grullón, entre otras figuras consagradas y nuevos talentos.

Se interpretarán a guitarra y voz temas clásicos de Luis Días como Marola, Baila en la calle, Las vampiras, y otros temas mezclados, ademas de varias sorpresas y canciones que regularmente no son escuchadas; tambien se estrenarán canciones escritas en honor a Luis Días. El Ministerio de Cultura y la Feria Internacional del Libro, informan que la entrada a este evento que se realizará en el Teatro Nacional será totalmente gratuita y que los interesados en asistir pueden visitar la feria del libro y recoger sus boletas en la boletería del teatro.

El evento tendrá un equipo de primera con Liliana Díaz y Amaury Esquea. Es una producción de Patín Bigote para la Feria del Libro, y se enmarcara dentro de las actividades de homenaje que el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, realiza a Luis Días, que incluye cuatro espectáculos en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario