sábado, 20 de febrero de 2010

Johnny Ventura a carnaval Bonao

Johnny Ventura se presentará mañana domingo en el carnaval de Bonao.

Bonao.- La alegría del Carnaval de Bonao sigue este domingo 21 con las actuaciones de Johnny Ventura, Juliana y Rafely Rosario, acompañados de un gran despliegue musical, comparsas, personajes y macaraos, que prometen deleitar al máximo a los presentes.

El carnaval de Bonao, reconocido por su creatividad de disfraces, caretas y personajes pintorescos que centralizan la actividad, expresa a través de los años la cultura, alegría y hospitalidad de este pueblo cibaeño.

En la Villa de las Hortensias desfilan durante toda la tarde de cada domingo de febrero hasta el 14 de marzo, decenas de grupos que llevan la alegría, no solo a los presentes, sino también a millares de personas que lo siguen por radio y televisión e Internet.

La seguridad y organización con que cuenta el carnaval de Bonao, garantiza la protección de los asistentes. El montaje es organizado por el empresario artístico Luis Medrano y el Comité Organizador del Carnaval Bonao (Cocabo), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, cuyo aporte ha contribuido a que este evento logre mayor proyección a niveles nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario