jueves, 11 de febrero de 2010

Fernando Villalona tiene 15 años libre de drogas

Artista. Fernando celebrará sus 40 años en el arte.
Santo Domingo.- Fernando Villalona es y seguirá siendo el “niño mimado” y es que este merenguero de Loma de Cabrera tiene suficientes motivos como para así sentirlo. Sin embargo, uno de los motivos que más contento lo tienen en este momento es que este año cumplirá 15 años sin probar las drogas, ni verla y ni siquiera “que nadie me la oferte”.

Pero también confesó que en marzo de este año cumplirá cuatro años sin tomar alcohol. El merenguero habló para el programa que conduce y produce el periodista Féliz Vinicio Lora, “Ha llegado la hora”, que se transmite por Telecentro, canal 13.

El Mayimbe como se le ha bautizado también artísticamente, comentó a Lora que está cumpliendo sus 40 años en el arte y que pretende celebrarlo en grande. Hay que recordar que el artista de Loma de Cabrera nació fruto de un festival de la voz en el que obtuvo el quinto lugar, pero esto no lo limitó a quedarse estancado, por el contrario, fue el que más se destacó pese a no ganar el primer lugar.

Es por esto y muestra otras razones que dice tener un carisma especial que él con el tiempo ha seguido nutriendo. “Yo por ejemplo estaba en la Serie del Caribe y mientras todos los peloteros pasaban de un lado a otro la gente me paraba a mí para que les autografiara las pelotas. Otro artista quizás firmaba una y se iba, pero yo por ejemplo me quedé y complací a todos”, dijo el intérprete de “Cuantas veces”.

El artista se siente muy bien de ánimo y todo según él, se lo debe al Señor. “Por eso paré la producción disgráfica que iba a lanzar, primero tengo que cumplirle al Señor y le prometí un disco y es lo que haré”, manifestó a Lora, también presidente de Acroarte.

Fernando aclaró que tiene dos hijas y que son las que menciona porque los otros son hijos que llegaron de relaciones no formales. “¿Entonces cuantos hijos son esos otros?” le preguntó Lora y éste dijo: “Son 9 mal contados, en realidad”. Emelyn Baldera -

No hay comentarios:

Publicar un comentario