jueves, 11 de febrero de 2010

Con chispas El Mayimbe lloró

Fernando Villalona no pudo contener las lágrimas ayer en el programa “Ha llegado la Hora”, con Feliz Vinicio Lora, por Telecentro, al referirse a la muerte de una amiga, casi familia. El Mayimbe también habló en el espacio “en vivo” sobre la salud que exhibe, gracias a que tiene 15 años limpio (sin drogas y sin alcohol). El artista contó que no salía de su casa si no se tiraba dos tragos fuertes, algo que gracias a Dios y a su voluntad pudo superar. El año que viene, Fernando Villalona estará celebrando 40 años en la escena musical, un acontecimiento que piensa celebrar en grande con el público que lo convirtió en El Mayimbe y que lo sigue queriendo.

La Pantoja regresó a Madrid

La cantante española Isabel Pantoja, que repasa sus inicios con “Así es la vida”, un espectáculo “muy intenso”, con el que llega la semana que viene al madrileño Teatro Nuevo Alcalá, llevaba años sin sentirse “tan llena de cariño, respeto y amor como artista, como ser humano y como persona”, confesó ayer la artista. Tras haber actuado seis días en Barcelona, Isabel Pantoja ha presentado el espectáculo que estará desde el 18 de febrero hasta el 7 de marzo en Madrid, el lugar donde vive y donde le gustaría “estar siempre”, declaró.

Hay de todo

En Río de Janeiro, una juez del fuero familiar falló ayer que una niña de siete años puede actuar como reina de un grupo de samba, un puesto codiciado en el Carnaval y normalmente reservado para adultas despampanantes. La pequeña Julia Lira mostrará sus habilidades danzantes frente a miles de espectadoresb -y millones de televidentes en todo Brasil- el lunes por la madrugada cuando le toque desfilar al grupo Viradouro.

Regresa AB Quintanilla

Después de tres años de ausencia en la música, AB Quintanilla ha dicho que estará de regreso al ruedo a mediados de este año, cuando lance al mercado su próximo álbum bajo el sello Capitol Latin. “Me emociona volver y más haciéndolo con el apoyo de esta casa disquera, compuesta por un equipo de primera que sé me ayudará a continuar con mi legado musical”. “No podría estar en mejores manos”, dijo. Periodico Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario