viernes, 26 de febrero de 2010

Félix D'Óleo: "La fama es muy perversa"

CONCIERTO. EL INTÉRPRETE DE "SE FUE" Y "SOY COMO SOY" PRESENTARÁ "FELIZ", ESTA NOCHE EN EAGLE SPORT BAR
Artista. Félix D'Óleo es dueño de una voz portadora de un filin que le permite dar una especial entonación a las canciones de amargue.

Santo Domingo.- El cantante Félix D’ Oleo considera que la fama no es positiva ya que distancia al ser humano. “La fama es perversa”, expresó el artista, cuya carrera ha tenido la discreción de los exponentes de la canción de autor y exenta de escándalos.

El intérprete de “Se fue” y “Soy como soy” se unirá a su público esta noche en Eagle Sport Bar, donde presentará su concierto “Feliz”.

Acompañado de una banda de seis músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel, prometió complacer todas las peticiones del público que le acompañe esta noche.

El nombre del show contrasta con la melancolía de su voz y los temas que trata en muchas de las canciones que interpreta. En ese sentido dice que lo ha denominado así porque así se siente. “Estoy feliz de la vida, por la familia, los amigos, por poder cantar”, sostuvo en visita a este diario.

Dueño de una voz portadora de un filin que le permite dar una especial entonación a las canciones de amargue, aseguró que cuando estudiaba canto, la profesora Olga Azar le dijo que las técnicas arruinarían su estilo. “Eso viene desde Hondo Valle; lo mío es artesanal”, expuso, y dijo que su mayor influencia la recibió en su casa materna.

PROMETE UNA NOCHE ESPECIAL
En escena

En “Feliz”, Félix D’ Oleo estará acompañado de seis músicos dirigidos por Leo Pimentel.

Según expuso, en el concierto bajará del escenario y dará serenatas a las personas que ocupen las mesas del Eagle Sport Bar .

Con las conocidas canciones de amor y desamor, el productor del show, Raphy D’ Oleo, promete que será una noche mágica.

Melodías emblemáticas del cancionero hispano y sus éxitos figuran en el repertorio del artista, entre ellos “Me falta”, “Todo”, “Se fue”, “De ahí vengo yo”, “No me importa, no”, “Murmullos” y muchos más, “que satisfacen plenamente el gusto de los que siguen la balada y el bolero”. Pachico Tejada -

No hay comentarios:

Publicar un comentario