lunes, 11 de enero de 2010

Ruge el León Dan castigo a los Toros y se quedan en segundo

Victoria. Luego de haber perdido tres partidos en forma seguida, los Leones del Escogido ahora llevan dos triunfos seguidos y se afianzan en la segunda plaza de la tabla de posición que otorga un boleto a la serie final de la pelota invernal dominicana
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

El inicialista Kevin Barker coqueteó con el ciclo y los Leones del Escogido aplastaron por 7-1 a los Toros del Este.

Barker conectó de 4-4, con jonrón, dos dobles y un sencillo, para darle a los Leones su segundo triunfo seguido luego de haber perdido tres encuentros en fila. Barker consiguió el apoyo ofensivo del curazoleño Wladimir Balentien, quien también sacó la bola del parque con un hombre en base en el séptimo episodio y agregó un sencillo y los Leones siguen en la segunda posición de los playoffs. Heath Phillips respondió en el montículo (1-0) lanzó cinco entradas en las que solo permitió dos indiscutibles y una carrera limpia. El zurdo otorgó dos boletos y abanicó cinco.

A Phillips le siguió en el montículo el boricua Nelson Figueroa, trabajando cuatro capítulos sin permitir anotaciones y apenas un indiscutible como apoyo en el relevo y se anotó su primer salvamento de los playoffs.

La derrota fue para Fernando Desgue (2-1), quien relevó al abridor Jared Hughes y permitió cuatro indiscutibles y tres carreras limpias en dos entradas de trabajo.

Por los Toros, José Constanza, de 4-0, con una remolcada. Jolbert Cabrera, de 3-1 y Ruddy Yan, de 2-1.

Por los Leones, Barker, de 4-4, con jonrón, dos dobles y dos empujadas. Balentien, de 4-2, con par de remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario