lunes, 11 de enero de 2010

Pide a dominicanos votar por Al Horford

SANTO DOMINGO.-Un lector de DL propone una campaña para que los dominicanos voten en la página NBA.Com por el baloncestista criollo Al Horford para el Juego de las Estrellas.

En ese sentido, Ohelmis Sánchez sugirió una promoción parecida a la que se realizó con Martha Heredia para que ésta ganara el Latin American Idol.

A continuación la carta enviada a este periódico por Sánchez en donde expone su idea:

Barahona, R.D.
28 de diciembre de 2009
Señor
Director
Su despacho.
Saludos cordiales
El dominicano Al Horford, está en cuarto lugar en las votaciones entre los jugadores de la posición de centro para el Juego de Estrellas de la NBA, que se celebrará el 14 de Febrero en Dallas.
Por medio de usted estoy proponiendo que se inicie una campaña, al estilo de la que se hizo con Martha Heredia, para que los dominicanos votemos por Horford, entrando a la página nba.com.
Como usted sabe Al, sueña con jugar en el juego de Estrellas de la NBA y sería una forma de agradecerle el gesto y su entrega a su integración que él ha tenido, con el país, durante sus participaciones con la selección nacional de Baloncesto.
Para tales fines sería saludable que se integre la Secretaria de Estado de Deportes (Sedefir), y los medios de comunicación.
Con sentimientos de alta estima y consideración,
Ohelmis Sánchez
Barahona, R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario