La popular cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z, vacacionan desde el viernes en el exclusivo centro turístico de Casa de Campo, en la Romana, informaron fuentes privadas.
Beyoncé, cuya última canción “I Am... Sasha Fierce” se alzó con 10 postulaciones a los máximos premios de la industria musical anglosajona, rentó una elegante villa en el exclusivo complejo turístico, a unos 100 kilómetros al Este de Santo Domingo, para festejar el cumpleaños de su esposo Jay Z, agregaron fuentes del establecimiento hotelero. El multimillonario rapero celebra su fecha natialicia el 4 de diciembre.
Entre los invitados a la celebración se encuentra Alex Rodríguez, el estelar jugador de Grandes Ligas del equipo Yankees de Nueva York, acompañado de su novia Kate Hudson.
Beyoncé, intérprete de hits como “Single Leady” y “Beautiful Nightmare”, ha recibido atenciones de Pepe Fanjul Junior, hijo de uno de los propietarios del complejo turístico, y de Eduardo Martínez Lima hijo. La noche del viernes la pareja fue vista cenando en un exclusivo restaurant de La Marina de Casa de Campo, departiendo con personalidades locales, entre ellas Alfonso Paniagua, presidente de la empresa turística Costa Sur. Se hospedan en una lujosa villa en el sector conocido como La Barranca, con vista al Mar Caribe.
Con 10 nominaciones, entre ellas en los rubros principales álbum y grabación del año, Beyoncé emergió el miércoles como una de las claras favoritas para la 52 versión de los premios Grammy.
El disco “I Am... Sasha Fierce, competirá en las categorías principales: grabación del año por el tema Halo y canción del año por Single Ladies.
El rapero Jay Z, esposo de Beyoncé, es músico y es el propio productor de su pareja y de otras artistas de renombre como Rihanna y Alicia Keys. El multimillonario rapero, de 38 años, (su fortuna está valuada por Forbes en 320 millones de dólares hasta el 2007) es el gran padrino del hip hop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario