domingo, 6 de diciembre de 2009

NO ERA SOBEIDA Mujer decapitada era de Villa Arriba

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía aclaró que es Leonela Suárez Núñez, de 35 años de edad, una mujer que fue encontrada decapitada y su cadáver en estado de descomposición en una finca sembrada de arroz en el paraje Alto de Calpora de Ceiba de los Pájaros, en el municipio Villa Rivas, de la provincia Duarte.

Tras el hallazgo del cuerpo de la mujer, en todo el país se rumoró que podría corresponder al de la prófuga Sobeida Félix Morel, debido a la forma en que fue encontrado y su parentezco físico, pero la necropsia que ordenaron practicar la Policía y el ministerio público de la provincia Duarte descartó por completo esa posibilidad.

Según fuentes de la Policía, Suárez Núñez estaba desaparecida desde hace 7 días al salir de su casa ubicada en Boca de Cevicos, en Villa Rivas. Su esposo, Agustín Evangelista de los Santos, quien está siendo interrogado, no reportó su desaparición.

Otra persona que no fue identificada está siendo investigada en torno al hecho.

Según las fuentes policiales, cuando los oficiales arrestaron al esposo de la hoy occisa, habría recomendado que investiguen a su amante.

Agentes del departamento de contra homicidios trasladaron el cadáver al cementerio de Hatillo Villa Rivas, debido a su avanzado estado de descomposición, donde los médicos del Instituto Regional de Patología Forense en la provincia Duarte le practicaron una necropsia. De Ricardo Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario