domingo, 6 de diciembre de 2009

Primarias del PRD hoy en 23 provincias

VOTACIÓN. DEJAN ESPACIO PARA 54 CANDIDATAS A DIPUTADAS
Todo listo. En el centro de cómputos del PRD hacían ayer los preparativos finales para ofrecer los resultados de las votaciones de hoy en el menor tiempo posible y establecer los ganadores de las candidaturas congresionales y municipales que se disputan.

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Organizadora de la XXVIII Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio a conocer la resolución en que convoca para este domingo a la segunda fase de sus elecciones primarias y establece los espacios de candidaturas para la mujer perredeísta.

La resolución convoca a convención en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Santiago, Puerto Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Bahoruco, Independencia, y Pedernales, con sus respectivos municipios y distritos municipales.

Fijó para el domingo 13 de este mes las convenciones en las provincias faltantes para los niveles congresuales y municipales, Hermanas Mirabal y El Seibo, así como en algunos pocos municipios.

De Ramon Pérez Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario