domingo, 6 de diciembre de 2009

La “Navidad espectacular” con Gianni Paulino

EL ESPECIAL TELEVISIVO SERÁ TRANSMITIDO EL 24 DE DICIEMBRE POR RNN, TELECENTRO, TELEMICRO INTERNACIONAL Y MÁS DE 10 CANALES UHF
Combinación. Gianni y Cristal Marie están unidas en esta proyecto que busca recrear la Navidad y mantener las costumbres de este tiempo festivo.

Santo Domingo.- Ya la Navidad llegó a las emisoras y ahora llegará a la televisión. La propuesta es de la comunicadora Gianni Paulino, quien presentará “Navidad espectacular”. El especial tendrá dos horas de duración y será transmitido por Telecentro, canal 13 y por RNN, canal 27 en transmisión simultánea, además de una cadena de 10 canales en la frecuencia UHF el 24 de diciembre a las 8 de la noche.

Los dominicanos radicados en diferentes países del mundo podrán conectar con la magia de la Navidad dominicana a través de Telemicro Internacional y para Europa por Multivisión Latino.

La comunicadora convocó a la prensa para hablar de este trabajo y comentó: “Es un regalo de pascuas para todos los dominicanos, ya que en un escenario de ensueños, Cristal Marie, la cantautora dominicana, interpretará los temas musicales navideños de todos los tiempos, bajo la dirección orquestal del maestro Jorge Taveras, junto a una banda de reputados músicos, con la participación de bailarines, actores, coros y artistas invitados, y juntos harán vibrar los corazones para despertar el espíritu de la Navidad en cada hogar dominicano”, manifestó Gianni Paulino.

De modoe que la joven cantautora Cristal Marie tendrá la misión de ponerle voz a “Navidad espectacular”, que recogerá los temas más emblemáticos de esta época festiva del año, tales como “Noche de paz”, “El tamborilero”, “Blanca Navidad”, “Alegro vengo”, entre otros.

Gianni aclaró que “Navidad espectacular” combinará magistralmente “música, baile y teatro en un derroche de luces y rec u r s o s técnicos y efectos especiales para la TV.

UN GRAN EQUIPO
La producción navideña contará con un equipo de técnicos profesionales en sus áreas, bajo la dirección general de Armando Mena, la escenografía de Máximo Alvarado, producción y coordinación Rafael Noesí, post-producción técnica de Richard Mercedes, luminotecnia de Felipe Castillo (Pakolé) y Elvin Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario