domingo, 6 de diciembre de 2009

Inauguran segundo Clásico de Golf de Celebridades

Esperan recaudar más de US$ 300 mil para beneficio del Fondo para la niñez David Ortiz y la Fundación Heart Care Dominicana

PUNTA CANA
.- El pelotero dominicano David Ortiz inauguró hoy el segundo Clásico de Golf de Celebridades con la presencia de artistas, jugadores de grandes ligas y golfistas.

La jornada que tiene escenario en el campo de golf Punta Espada arrancó a las diez de la mañana inmediatamente después de la toma de la foto oficial del evento que concluirá esta noche con la entrega de los trofeos a los que resulten ganadores en sus respectivas categorías.

David Ortiz comentó que se sentía muy complacido de poder contar con la complicidad de sus amigos que se identificaron con la celebración del torneo que procura general recursos para la Fundación David Ortiz y para la Fundación Heart Care Dominicana.

La noche del pasado viernes, durante la fiesta en la que se integraron los equipos que compiten, se recaudaron 63 mil dólares producto de una subasta para la conformación de los equipos.
El pelotero tiene como meta superar los trescientos mil dólares que logró el pasado año. "Queremos superar el medio millón de dólares, porque eso nos permitirá ampliar las labores que realizamos a través de nuestra fundación y con la Fundación Heart Care Dominicana", refirió Ortiz.

El Segundo Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz cuenta con la la participación de los actores Adam Rodríguez de CSI Miami, Shannon Elizabeth de American Pie, Anthony Anderson de Law and order y Golf in the Ameritasm, la cantante pop Joanna Levesque, Rachel Dratch y Trevor Duncan de la serie 90210 que se emite desde Los Ángeles.

Además, Jacoby Elsburry, Terry (manager de los Red Sox) Francona Mike Lowel, Jon Lester, Clary Buckholtz, Mariano Rivera Pedro Martínez Alex Rodríguez, Torii Hunter, Jason Varitek, Daniel Bard.

También participarán Brad Mills, Jason Varitek, Jimmy Rollins, Miguel Cabrera, Plácido Polanco, Sean Casey, Tim Wakerfield , Robinson Canó, Andres Galárraga, Bobby Orr, así como Luis Tiant, Bill Russel, Manny Mota, John Havlicek, y Goerge Bell.
David Ortiz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las empresas Reebok, Vitaminwater, Sharp, Jetblue, Claro-Codetel, Brugal, United Brands, Cigar Club las cuales han colaborado en la realización de esta segunda jornada anual.
Esta noche se realizara la subasta de artículos exclusivos entre los cuales estan una guitarra Gibson firmada por los Jonas Brothers, Juan Luis Guerra, Ivan Lins, Wilmer Valderam, Edward James Olmos, Yandel de Wisin y Yandel entre otros; este y otros articulos estan disponibles actualmente en la pagina web del clasico.

El torneo será celebrado en el campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus, Punta Espada. Este Campo de 72 hoyos, fue seleccionado por la revista Golf Week Magazineas como el major campo de Gof en el Caribe y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario