Los muertos fueron identificados como Kelvin Ramón Pérez Corporán y Yuleisy Francesca Féliz Segura, quien era hija del segundo teniente de la Policía, Francisco Féliz Pérez.
Un informe de la policía indica que para suicidarse Pérez Corporán se realizó un disparo con entrada por la cara lateral derecha del cuello con salida por el parietal izquierdo. Mientras Féliz Segura recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, muriendo en el acto, igual que su víctima.
Se supo que para el obrero matar a la adolescente usó una pistola marca CZ calibre nueve milímetros, que pertenece al capitán del Ejército Nacional Efrén Pérez Ramírez, tío de la joven víctima de la violencia intrafamiliar.
Según el oficial, el victimario, que es su sobrino, aprovechó que él estaba en el baño y le sustrajo la pistola de su habitación.
El informe indica que todos los involucrados en el hecho residen en la vivienda ubicada en la calle Gregorio Luperón de la comunidad El Cachón de esta localidad sureña.
Detalles dan cuenta de que Pérez Corporán cometió el hecho porque estaba enamorado de la adolescente, pero ella lo rechazaba por ser pariente y para no caer en el incesto.
El oficial y el arma están en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército, que dirige el general Medrano Vólquez, con sede en Barahona para los fines de investigación correspondientes.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos y tres cápsulas calibre nueve milímetros. Los cadáveres fueron entregados a sus familiares, quienes están consternados. Escrito por Odalis Báez
No hay comentarios:
Publicar un comentario