Santo Domingo.- Aunque se trata de una fiesta con la que Hard Rock Café le dará la bienvenida a la Navidad, no ha dejado de llamar la atención que el Templo de la Música siga abriendo sus puertas a artistas populares y organice un junte entre Los Hermanos Rosario y Omega “El Fuerte”.
La noche del lunes se unieron estos líderes musicales para conversar con la prensa, que en busca de polémica quiso saber quién sería la estrella de la noche.
Diplomáticamente Omega y Rafa se revistieron de humildad y apartaron el planteamiento aduciendo que solo se sienten ser merengueros, pero esa noche, Omega hizo esperar a Rafa y a la prensa por más de una hora para iniciar el encuentro.
Estrella o no, Omega se proclamó como el salvador del merengue, pero también reconoció que de no de ser por gente como Los Rosario, La Coco Band y todos los que cambiaron el merengue, el ritmo hoy día no estuviera vivo.
DOS GENERACIONES DEL MERENGUE
Se complementan.
Rafa reconoció en Omega que hace un ritmo que le ha gustado a la juventud y confesó ser seguidor de Omega desde el primer día que lo escuchó cantar. “Dije oye que reguetón más chulo parece merengue. Después me enteré que Omega era dominicano y hacía merengue de calle”.
Omega lo admira
Omega también dijo sentir una gran admiración por Rafa y sus hermanos. Dijo que su deseo en la vida era lograr una trayectoria de 30 años como la Rafa. “Yo espero que después de 30 años la gente me siga queriendo igual como quiere el público a los hermanos Rosario. Aspiro a más de ahí, pero ellos son unos líderes del merengue”.Ynmaculada Cruz Hierro
No hay comentarios:
Publicar un comentario