viernes, 18 de diciembre de 2009

Insolito! Pese a explosión de tanquero de gas, envasadora continúa operaciones

La de este miércoles se convirtió en la cuarta explosión que ocurre en la planta de gas Gloria, ubicada entre las calles Tunti Cáceres y María Montés
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a que este miércoles se produjo la explosión de un tanquero de gas en la envasadora Gloria, que dejó como saldo dos personas heridas y siete viviendas quemadas, la planta continúo este jueves sus operaciones normales.

En una visita de reporteros de Clave Digital a la envasadora se observó que el camión tanquero fue retirado del lugar, y la pared más cercana al lugar de la explosión fue pintada.


Alberto Rosario/Clave Digital
La de este miércoles se convirtió en la cuarta explosión que ocurre en la planta de gas por escape en la manguera al descargar el combustible.

Los moradores de la zona todavía comentan el accidente y piden a las autoridades reubicar la estación.

Asimismo, indican que antes de instalar la planta de gas lo que existía en esa área era un establecimiento de venta de neumáticos.

La explosión del tanquero en la bomba de gas ubicada entre las calles Tunti Cáceres y María Montés dejó cuantiosas pérdidas a unas siete familias de la zona, quienes este jueves lamentaban lo sucedido.

Yulissa Ureña/Especial para Clave Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario