viernes, 18 de diciembre de 2009

Fiscalía desmantela banda falsificadores

La red la integraban militares, empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria y la Suprema

La Fiscalía del Distrito Nacional, en coordinación con el Registro Nacional de Título, desmanteló una banda que se dedicaba a falsificar títulos de propiedad, integrada por militares, empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria, de la Suprema Corte de Justicia, y un oficial de la Policía Nacional.

Según la Fiscalía, la banda habría cometido fraudes por decenas de miles de pesos. Los supuestos integrantes de la banda apresados por las autoridades son Edwin Baquero Walter Lendón, Edwin Sánchez, y Geovanny Santana, los dos primeros empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria, mientras que el tercero era auditor de la Suprema Corte de Justicia.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra, al hablar con el director de Título, Wilson Gómez, dijo que pidieron al jefe de la Policía la suspensión del coronel Emilio Gutiérrez, quien formaba parte de la banda.

Las entidades
Los títulos de propiedad falsificados pertenecían a la Dirección General de Bienes Nacionales, Banco Nacional de la Vivienda e Impuestos Internos.

Otras pistas La Fiscalía continúa tras la pista de Oliver Fiallo y Henry Melenciano, integrantes de la red que estafó al pelotero Julio Lugo. El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario