viernes, 18 de diciembre de 2009

Aventura viene al Estadio Olímpico el 13 de febrero con los auspicios de Orange Music

El disco. El grupo ha vendido más de 300,000 copias del CD “The last”

Como parte de su plataforma de entretenimiento, Orange Music trae al país al grupo Aventura que viene cargado de la bachata más popular de los últimos tiempos no sólo en República Dominicana sino también a nivel internacional. La empresa ha reservado el 13 de febrero para que todos los dominicanos puedan disfrutar de la presentación del grupo Aventura, fenómeno musical que encabeza el cantautor Romeo Santos, quienes asumirán el reto por primera vez en su envidiable trayectoria, de entrar en solitario al Estadio Olímpico Félix Sánchez, el escenario de mayor capacidad en el país.

Jeannette Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana, celebró la noticia con gran entusiasmo, señalando que “nos sentimos orgullosos de seguir apoyando el talento dominicano. El grupo Aventura representa la banda joven con más repercusión a nivel internacional, por lo que nos comprometemos una vez más a brindarles a todos los dominicanos sus mejores artistas”.

Como parte de los beneficios que recibirán los clientes de Orange, la empresa ha reservado un descuento del 10% para quienes quieran comprar las boletas, las cuales estarán disponibles hasta agotar existencia, según informó Rodríguez. Los tickets saldrán a la venta al mercado el próximo lunes 21, en los puntos Expreso Orange, y se anunció que el descuento será aplicado durante tiempo limitado. Las boletas también se podrán comprar en Ticket Express, y en Spring Center. El grupo Aventura regresa a su tierra natal precedido de un éxito extraordinario que incluye su presentación en la Casa Blanca, donde el pasado mes de octubre tocó para el presidente Barack Obama y su familia en el marco del Mes de la Herencia Hispánica.

Desde la publicación de su álbum más reciente, “The Last”, el cuarteto que integran Romeo, Max, Lenny y Henry Santos no ha hecho más que sumar triunfos a su respetable carrera. Eso incluye las últimas siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro –convirtiéndose en los artistas más postulaciones a los galardones que se entregarán en Miami el 18 de febrero próximo.

Zoom

Aventura

Gira homónima

Al éxito del periplo por 18 ciudades iniciado en Chicago en noviembre pasado, se suman los cuatro conciertos sold out que tienen en la prestigiosa arena del Madison Square Garden de Nueva York, y otros dos, también vendidos a su capacidad, que se llevarán a cabo en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario