viernes, 6 de noviembre de 2009

Envían intimación a PRD por resultados convención

Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba hablaron en rueda de prensa y pidieron convocar la Comisión Política.

Santo Domingo.-
Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, informaron que el pasado martes intimaron al presidente de esa organización, Miguel Vargas, y al presidente de la comisión organizadora de la convención, Tomás Hernández Alberto, para que convoquen a la Comisión Política y se conozcan las impugnaciones de la pasada convención de ese partido.

Gómez Mazara y Peña Guaba, hablando en rueda de prensa, emplazaron a Vargas y Hernández Alberto a cumplir los procedimientos que establece el reglamento de la convención para el conocimiento de las impugnaciones.

Poco antes de esta rueda de prensa, el presidente del PRD declaró a los periodistas que la Comisión Política se reunirá la proxima semana para conocer el caso, conforme lo estableció la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE), procedimiento que dijo el partido está cumpliendo al pie de la letra hasta su etapa final.

Mientras Gómez Mazara señaló que la JCE le indicó a Vargas la obligación de convocar a la comisión política para conocer las impugnaciones.

Advirtió que si no se acatan sus impugnaciones luego de agotar los procesos establecidos, llevará el caso ante la JCE, “donde a los jueces no se les puede chantajear con diputaciones ni nombramientos de puestos de dirección partidaria”. De Abel Guzmán Then

No hay comentarios:

Publicar un comentario