domingo, 29 de noviembre de 2009

Eddy Herrera, diferente en Hard Rock

Santo Domingo.- Diferente es el nombre del show que Eddy Herrera presentará el 9 de diciembre en Hard Rock Café y en el que interpretará canciones en inglés que fueron grandes éxitos en la década de los 80 y además, interpretará 11 canciones de su amplio repertorio de éxitos, pero en ritmos distintos al merengue.

El espectáculo será realizado el miércoles 9 de diciembre en Hard Rock Café y los seguidores del artista recibirán un show especial, que incluye los principales temas de su repertorio y éxitos musicales de los años 80 en inglés.

Cerveza Presidente invita a los dominicanos a una presentación especial de Eddy Herrera, una de las figuras más reconocidas del merengue, en un evento sin precedentes, en el que el artista presentará a sus seguidores un show novedoso, repleto de sorpresas.

El auspicio
“Cerveza Presidente desde siempre ha acompañado a lo mejor del talento dominicano, es por eso que en esta ocasión vamos junto a Eddy Herrera a presentar un espectáculo lleno de innovaciones y con lo mejor de este gran artista”, explica Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

En este concierto único, el público tendrá la oportunidad de disfrutar temas como “Pégame tu vicio” a ritmo de chachachá mezclado con rock y “Tú eres ajena” a ritmo de pop rock, para dar dos ejemplos de lo que ocurrirá esa noche en Hard Rock.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Café a un costo de 1,000 pesos.

Eddy Herrera se encuentra este fin de semana en Colombia, donde fue invitado de honor de un torneo de golf que realiza cada año el corredor de vehículos de “Formula Uno y Nascar” Juan Pablo Montoya.

Herrera está muy complacido por haber recibido esta invitación, ya que lleva practicando este deporte por tres años y es una de sus pasiones.

El torneo se realiza en uno de los más prestigiosos campos de golf de Bogotá, la capital colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario