domingo, 29 de noviembre de 2009

Arrestan 12 "reconocidos" narcotraficantes y decomisan narcóticos

Los apresamientos se registraron en el Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Higüey, Azua y San Cristóbal

SANTO DOMINGO.-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron 95 personas en las últimas horas, entre los que destacan 12 "reconocidos" distribuidores de alucinógenos, como parte del operativo "Navidad sin drogas".

La DNCD aseguró además, que sus agentes decomisaron porciones de cocaína, crack, marihuana, y utensilios para su procesamiento.

Entre el grupo de los 12 "reconocidos" narcotraficantes figuran Nelson Antonio Pérez Arias, Angel Pérez Arias, Moisés Lachapelle Jiménez, apodado "El Block" y Daniel Martínez Rosario, detenidos en sectores de la ciudad de San Cristóbal.
Mientras que en la capital fueron apresados Juan Gervasio Mella, Deivi Reyes, Ángel Manuel Suero Solís, Pedro Cabral Santana, Alfredo Féliz Ruiz, Sócrates Israel Ramírez Vargas, Eliseo Pérez Batista y Cristian Reyes, entre otros, a quienes la DNCD asegura haber sorprendido en flagrante delito.

Otros apresamientos se registraron en San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Higüey y Azua. Las autoridades antinarcóticos aseguraron que han logrado hacer más efectivo sus operativos en contra del microtráfico en el país, considerado como puente para hacer llegar narcóticos a Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario