lunes, 27 de diciembre de 2010

"Viva el príncipe" traerá a Cristian Castro al país

Santo Domingo

Viva el Príncipe, el nuevo disco de Cristian Castro que con apenas semanas en el mercado ya obtuvo Disco de Oro en México, es el pretexto que embarca otra vez en una gira al joven artista mexicano de la que no podía excluir a República Dominicana.

El regreso al país de Cristian Castro tiene fecha reservada para el 11 de febrero, según César Suárez Jr. quien producirá el show en el país.

El concierto se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche.

El artista mexicano ha diseñado una puesta en escena que estará dividida en dos partes, de acuerdo al concepto que se desarrolla el tour Viva el Príncipe.

La actuación “tiene el atractivo de que en el primer segmento, Castro interpreta todos los éxitos de su carrera musical, como ‘No podrás’, ‘Por amarte así’, ‘Azul’, ‘Volver amar’ y ‘Mi vida sin tu amor’”, que ya son parte de los éxitos de su repertorio musical.

La segunda parte de la producción –de acuerdo a César Suárez– corresponderá a las canciones que forman parte del disco homenaje Viva el Príncipe.

El disco
En este álbum en homenaje a José José, el joven intérprete se viste de gala y se hace acompañar de más de 20 músicos en escena, para cantar esos clásicos del “Príncipe de la canción”, José José incluidos en el álbum, como es el caso de ‘La nave del olvido’, ‘Amor, amor’, ‘El triste’, ‘Amar y querer’, ‘No me digas que te vas’, ‘He renunciado a ti’ y ‘Gavilán o paloma”, entre otros.

El empresario artístico informó que las boletas para el show estarán a la venta en los próximos días en Ticket Express, y los precios de las boletas se anunciarán debidamente en las próximas semanas.

Con más de 30 mil copias vendidas de Viva el Príncipe, Cristian Castro continúa agotando una apretada agenda de promoción del álbum en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Este nuevo disco, producido por Rafael Pérez Botija, compositor y productor de varios éxitos interpretados por José José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario