lunes, 27 de diciembre de 2010

Michel Camilo, Marc Anthony, Camila y Chayanne, artistas que vienen en 2011

Lista. El mexicano Cristian Castro regresa con su gira “Viva el Príncipe”
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ ( j.rodriguez@hoy.com.do)

Todavía no termina el 2010, año en el que grandes representantes de la música presentaron sus espectáculos en el país, y ya para el 2011 se está anunciando que viene una gran constelación de estrellas.

El primer espectáculo del año será el 13 de enero en el Teatro Nacional Eduardo Brito con el personaje infantil Ben 10. Se trata de una obra teatral que involucra tecnología de última generación, vídeos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia. Cuenta con la participación de más de 150 personas.

En tanto que para el 11 de febrero está pautada la presentación del cantante mexicano Cristian Castro, quien viene con su gira “Viva el Príncipe” al hotel Jaragua. Con este concierto, nombre homónimo de su nuevo disco, el intérprete de “No podrás”, rinde homenaje a su compatriota José José, personalidad laureada, respetada y admirada de la música romántica que durante muchísimos años puso en alto la bandera de la buena música.

Marzo será uno de los más movidos en cuanto a presentaciones. En el transcurso de ese mes vendrán el pianista Michel Camilo, el grupo mexicano Camila y los puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne.

El galardonado jazzista dominicano Michel Camino regresa a su patria el 5 de marzo para participar en el Santo Domingo Music Festival en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Según su página web, en este evento va a actuar como solista invitado con la Orquesta Sinfónica del Festival dirigida por Philippe Entremont.

Mientras que el grupo de pop rock Camila se presentará ese mismo día pero en el Palacio de los Deportes. Estos jóvenes, que con sus canciones románticas se han ido consolidando, regresan al país con su gira “Déjate amar 2011”, nombre de su nueva producción, y anuncian que traerán lo mejor de su repertorio.

Juntos en concierto

Marc Anthony y Chayanne

Estos carismáticos artistas actuarán juntos por vez primera en el país. La cita será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, escenario que acogerá a estas dos estrellas de la música contemporánea. SD Concerts, empresa productora del concierto, informó que el evento será el sábado 26 de marzo. Se espera que sea una gran noche de buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario