lunes, 27 de diciembre de 2010

Barker y Luna se unen hoy a los Toros

Fuertes. Los Toros lucen como un equipo con muchas posibilidades

LA ROMANA. La gerencia de los Toros del Este confirmó la participación del inicialista Kevin Barker, el jugador de cuadro Héctor Luna y los lanzadores Claudio Vargas, Carlos Pérez y Adalberto Méndez en la serie semifinal que inició ayer con partidos en los estadios Francisco Micheli, de aquí, y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Jean Giraldi, director de operaciones de béisbol del conjunto taurino, señaló a través de un informe de prensa, que los jugadores citados han confirmado que estarán con el uniforme anaranjado en el round robin.

Barker, Luna y Vargas vienen procedentes de las Águilas Cibaeñas y Pérez y Méndez pertenecen a los Tigres del Licey, y llegan mediante un sistema de sorteo de los jugadores (nativos e importados) pertenecientes a los dos equipos que este año no avanzaron a la postemporada.

Originalmente se había puesto en dudas la participación de Luna, quien se lesionó en el último partido de la temporada regular el pasado miércoles.

Tanto el dominicano como Baker se integrarán a los Toros hoy para el partido a celebrarse en la capital.

La rotación. El dirigente Dean Treanor anunció que la rotación para los primeros cuatro juegos son Aneury Rodríguez ante los Gigantes (ayer); Raúl Valdés, frente a los Leones (hoy), en el Quisqueya; Fernando Abad, ante las Estrellas (martes), en el Francisco Micheli y Adalberto Méndez, frente a las Estrellas (miércoles), en el Tetelo Vargas.

Liz fuera por EO. Radhamés Liz, podría no lanzar con ese club en el Round Robin.

El contrato de Liz fue comprado a la organización de los Padres de San Diego por un equipo de Corea, con la condición que el derecho no lance más este invierno, en el torneo dominicano.

El lanzador habría aceptado esa condición, explicó el presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén.

“Haremos todos los esfuerzos que sean posibles para que el equipo de Corea le de el permiso para lanzar”, manifestó Mallén, mediante nota de prensa.

Leones aseguran

La gerencia del Escogido aseguró los servicios de Bartolo Colón, Brad Snyder, César Valdez y Engel Beltré para el Round Robin. Julio Borbón llegará hoy al país y hay muchas posibilidades de que se integre al equipo. Borbón todavía no ha tenido un contacto directo con la directiva del los Leones. Hay mucho chance de que Jake Fox también se una al conjunto en el transcurso del Todos contra Todos, lo que no es posible actualmente, pues se encuentra junto a su esposa que está dando a luz. No se descarta tampoco que Tyler Greene se una al conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario