viernes, 5 de noviembre de 2010

Más de 40 de RD al Maratón de NY

Escrito por: PRIMITIVO CADETE ( p.cadete@hoy.com.do)

La República Dominicana será representada por más de 40 competidores en el Maratón de Nueva York, a celebrarse el próximo domingo en la Gran Manzana.

Parte de los maratonistas dominicanos ya se encuentran en Nueva York para participar en el popular acontecimiento deportivo que cada noviembre congrega a miles de personas y que en esta ocasión tendrá entre sus atractivos a la participación de Edison Peña, uno de los 33 hombres que pasaron setenta dias atrapados en la mina San José en Chile y conocido como el “minero atleta” por su afición al deporte.

“En el caso de Dominicana, este año tendremos una participación récord con más de 40 competidores, tanto en masculino como en femenino”, declaró Leonardo Simó, presidente del Club Maratonistas Cocuyos del Mirador, quien aprovechó la ocasión para desear la mejor de la suerte al grupo de dominicanos que asiste al evento. Entre los criollos que actuarán en el evento están Randor Bernal, Urbano Alba, Ramon Ledesma, Ronie Feliz, Eliezer Adames, Valentin Soto, Domingo Espinal y Katy Español. Además, Lorenzo Camilo, Juan Carlos Molinares, Cristina Matos, Rafael Espinal, Frank Henriquez, Rosanna Risek, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario